Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Así fue la reacción de Kit Harington al leer su última escena en Game of Thrones

  • Por Meganoticias

El pasado domingo 26 de mayo se estrenó un documental que nos dejó ver más allá de los 6 capítulos de esta octava y última temporada de Game of Thrones.

La producción de HBO, titulada "The Last Watch", tuvo una duración de dos horas y nos dejó ver todo lo que sucedió detrás de cámaras en los últimos meses del rodaje de la serie.

El momento más emotivo del documental es la lectura del guión por los actores y escritores de la serie, donde se dejaron ver las reacciones de los personajes con el desarrollo y desenlace de la serie.

MIRA TAMBIÉN: HBO asegura que no habra secuela de Game Of Thrones

Pero la reacción más emotiva fue la de Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, al descubrir que su personaje mataría a la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen.

La reacción de Kit fue de incredulidad y asombro ante lo que su personaje haría en el final de la serie, se llevó las manos a la cabeza y estuvo a punto de romper en llanto.

MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones: Autor de la saga asegura que final en libros podría ser diferente al de la serie

En el otro extremo de la mesa se encontraba Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys, y quien tampoco pudo ocultar su asombro, pero su reacción fue diferente: Emilia se sumergió en su silla haciendo algunas muecas, para luego incorporarse nuevamente con cara de descontento.

Al parecer, Kit es una persona muy emocional, pues en los últimos minutos del documental se mostró el detrás de cámaras de la que sería la última escena de su personaje, y al finalizar, dio unas cortas palabras y casi llega a las lágrimas.