Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día de la Hamburguesa: Estos son los lugares donde puedes celebrar con promociones

  • Por Meganoticias

Este martes 28 de mayo es el Día internacional de la Hamburguesa, celebración que tiene registro del siglo XVII cuando distintas panaderías de Hamburgo, en Alemania, comenzaron a hacer este característico pan redondo que finalmente llegó a Estados Unidos.

Con el paso de los años la fecha ha sido reconocida en todo el mundo, donde incluso en distintos países es el puntapié de la Burger Week que durara en promedio hasta el próximo 9 de junio.

En Chile la celebración está concentrada un día, donde los más reconocidos locales comerciales que preparan este característico sándwich sacan sus mejores y novedosas promociones para cautivar a los comensales. ¿

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El complicado momento que vivió Paloma Mami en la alfombra roja de "Mi Amigo Alexis"

Aquí te recomendamos algunos:

Doble Queso

Para este 28 de mayo, el local ubicado en avenida Los Leones 40 (Providencia), ofrece 40% pidiendo a través de su sitio web, al cual puedes acceder haciendo click aquí.

Burgermeister Chile

Solo por este martes, la reconocida hamburguesería ubicada en Mac Iver 579 (Santiago centro), ofrece promoción de 2X1 en sus Cheeseburger y Clasic Buger.

Vurger Joint

La popular hamburguesería vegana, tiene una promoción por el Día de la Hamburguesa de su Electric Blue o Pride por solo $4.000 cada una.

Danés

El bar restaurante ubicado en diferentes partes de Santiago oriente, para este martes 28 de mayo ofrece un schop de 300 cc. gratis por la compra de un Gran Danés. También, a través de la aplicación delivery PedidosYa, puedes comprar 2X1 en el mismo tipo de sándwich.

Burger King

Hace unos días, la popular cadena de hamburguesas invitó a sus seguidores para que fabricaran a través de Internet su Whooper. El resultado fue una sándwich que tiene tres carnes, dos quesos, pollo, tocino, palta, lechuga, aros de cebolla, ketchup,salsa BBQ y pepinillos.

Este martes puedes probar el resultado por $5.500, acompañado de una porción de papas medianas y una bebida mediana.

McDonald's

El local de comida rápida más conocido a nivel mundial, McDonald's, se une a este Día de la Hamburguesa con una promoción que une a sus reconocidos platos fuertes.

Solo por este martes 28 de mayo puedes comprar, a través de su aplicación para teléfonos móviles, un Big Mac más un Cuarto de Libra por $2.500.