Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones llegará a Chile de la mano de un concierto sinfónico

  • Por Meganoticias

Hasta el 19 de mayo pasado, era costumbre que cada domingo sonara en HBO una orquesta que anunciaba el inicio de la exitosa serie Game of Thrones. Esa melodía quedó grabada en la memoria de los fans.

Ahora, hay una oportunidad de revivir el gran soundtrack hecho por Ramin Djawadi, en un espectáculo sinfónico con 40 músicos nacionales llamado Game of Thrones: Live Concert.

El concierto, agendado para el 21 de julio, contará con una orquesta que repasará los temas más icónicos e importantes de la serie, pasando por la canción del intro de la serie "Main Title-Game of Thrones", hasta Winter is here, The Night King, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Así fue la reacción de Kit Harington al leer su última escena en Game of Thrones

Pero no solo será música para deleitar los oídos, sino que también habrá una pantalla gigante que proyectará fragmentos de la serie donde aparecen esas mismas canciones, todo con las debidas licencias entregadas por los que tienen los derechos de Game of Thrones.

"La instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos, mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro y solistas vocales", detalló Jeff Parker, docente del Instituto de Música de la Universidad Católica y director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Pudahuel, quien realizó los arreglos y dirige la orquesta local, constató Culto.

Las entradas salen a la venta este jueves 30 en Ticketek, con precios entre $20.000 y $60.000.