Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Agustina sigue tramando algo luego de su operación

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Agustina sigue en Europa recuperándose de su reciente operación estética en su rostro, aunque su entorno no está muy contento con la actitud que ha tomado la protagonista. 

Mientras María Luisa atendía una inesperada visita, recibió una llamada desde el viejo continente. Ricardo la llamó desde Italia preocupado, todo indica que Agustina está tramando algo y no quiere que nadie sepa de nada.

Es por eso que Ricardo llamó a María Luisa, para ver si alguien podía ayudarlo desde el otro lado, María Luisa también está al tanto pero no quiere que su hija cometa "esa barbaridad".

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/