Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Selena Gomez copia uno de los looks más aplaudidos de Jennifer Aniston en los '90

  • Por Meganoticias

Son cercanas y esto lo deja más que claro. La cantante estadounidense Selena Gomez fue sorprendida reviviendo uno de los más icónicos looks de la actriz Jennifer Aniston durante una salida dominical junto a sus amigas, en Estados Unidos.

La artista de 26 años fue captada tras un almuerzo en el centro de Los Ángeles, donde lució un mono de capri negro, una camiseta blanca, una gorra de béisbol al revés y zapatillas blancas, además de unas gafas redondas y dos trenzas.

MIRA TAMBIÉN: "Dios bendiga a las 3": Las reacciones de famosos tras el nacimiento de la hija de Joy Huerta junto a su esposa

El look inmediatamente llamó la atención de varios, recordando al que lució la actriz Jennifer Aniston en el set de la película de 1997, Picture Perfect.

Si bien hay complicidad entre las dos, Gomez es fanática de Aniston, específicamente su papel de Rachel en Friends, e incluso admitió que "temblaba" cuando conoció a su ídolo en 2009.

"Siempre digo que adoro a Rachel McAdams como actriz de cine, pero me gusta la comedia, por la razón por la que comencé mi programa y mis modales, perseguían a Jennifer Aniston", dijo en su momento Gomez.