Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Juegos, aplicaciones y sorpresas: Pokémon revela sus próximo proyectos

  • Por Meganoticias

En un gran panel acompañado de Pokémon de distintas generaciones comenzó la conferencia en la que la compañía buscaba detallar su estrategia comercial a sus inversores y videojuegos para los fanáticos.

Con Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, hablando desde un atril -en forma de Pokémon- y siendo traducido tanto al inglés como al chino, se revelaron los próximos proyectos.

Primeros Anuncios

Tras el éxito de Detective Pikachu en 3DS y la película con Ryan Reynolds en el rol principal, habrá un nuevo título para la consola Nintendo Switch que buscará ser la continuación de la historia.

Nuevos "Centros Pokémon" (tiendas temáticas de la franquicia) serán abiertos en colaboración con Parco para fines de 2019, en un diseño con tonos oscuros y con Mewtwo como mascota.

La aplicación (tanto de smartphone como de consola) Pokémon Quest llegará oficialmente a China y contará con un sistema PVP, además de funciones de conectividad social entre jugadores.

Tras los anuncios iniciales, Junichi Masuda (compositor, director, desarrollador, productor y programador de videojuegos japonés) entró en escena y se colocó en un atril con forma de SuperBall.

Sin duda uno de los momentos más importantes de la conferencia, ya que se mencionó el éxito de Pokémon y la relación de los entrenadores con sus Pokémon. Así, introdujeron Pokémon Home.

Pokémon Home

Se trata de un servicio en la nube (digital) que unificará las consolas portátiles 3DS, Switch y los teléfonos móvil; que aparentemente permitirá enviar Pokémon de cualquier juego a las nuevas ediciones "Pokémon Espada" y "Pokémon Escudo".

Además, permitirá intercambiar desde nuestros smartphones. El servicio será lanzado a principios de 2020 y abarcará los nuevos videojuegos.

Pokémon Sleep y Pokémon GO Plus+

En colaboración con Select Boton (Magikarp Jump) se desarrolló un juego que promete animar a los entrenadores a levantarse por la mañana cada día.

Con una fecha de lanzamiento para 2020 y, gracias a lo visto en el video promocional, habrá un nuevo dispositivo capaz de convertir las horas de sueño en diferentes beneficios.

El nuevo dispositivo, llamado Pokémon GO Plus+, contará con las funcionalidades de su predecesor pero de noche, monitoreará las horas de sueño, enviando la información a nuestros smartphones.

John Hanke de Niantic, aseguró que el sueño era una parte importante de la vida que debía ser recompensada en Pokémon GO.

Pokémon Masters

Un nuevo videojuego para smartphones en el que se encontrarán todos los entrenadores de todas las regiones y juegos de la saga.

En un avance o fragmento de gameplay mostrado en la conferencia, observamos que está basado en los combates y será lanzado este mismo año.

Pokémon Shirts

Una nueva línea de ropa que estará disponible primero en Japón y posteriormente, en Estados Unidos y Europa. Se espera que se lance en Latinoamérica en simultáneo con EE.UU..