Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: El plan de Eliana y Marco para cuando Rafael muera

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío le dijo todo a Rafael, quien intentó sorprenderla con una visita inesperada a su oficina, pero lo que encontró lo terminó por sorprender a él: Rocío estaba muy cerca de Diego, por lo que el abogado pidió hablar con su esposa.

Rocío sin titubear le contó la verdad: que ella y Diego son amantes hace dos años y que el plan que él tenía para cuando no estuviese se había cumplido desde mucho antes. Es por eso que Rafael le pidió a Rocío que pasé con él el resto de vida que le queda.

Rocío accedió a cumplir la petición de su marido y desde ahora en adelante, ella quiere dedicar su vida al hombre que la transformó en la abogada más exitosa del país. Es por eso que fue donde Diego para decirle que la relación amorosa de ellos tenía que terminar.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian posibilidad de tormentas eléctricas para la Región Metropolitana

Por su parte, Eliana ha maquinado un plan que ha durado más de cuatro años. La paciencia que ha tenido para quedarse con toda la plata de Rafael está dando pequeñas luces ahora que al abogado no le queda mucho tiempo de vida.

Es por eso que con Marco tienen que esperar a que Rafael no esté para dar el gran golpe. El esposo de Rocío ya juntó toda su plata en una sola cuenta bancaria y de seguro Eliana tiene un as bajo la manga para dar el gran batacazo y vengar la muerte de Leonardo.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/