Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pampita sorprende con sus dichos sobre una ley de aborto en Argentina

  • Por Meganoticias

La conocida modelo argentina, Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, sorprendió en Argentina al tomar una postura pública sobre la promulgación de una ley de aborto en Argentina, tema que ha sido fuertemente debatido en ese país y que también enfrenta a las personalidades del espectáculo.

La exesposa del actor chileno Benjamín Vicuña dijo en el programa que tiene en Internet: "No participo de las marchas porque no lo comulgo. Pero una cosa es decir 'yo no pienso igual' y otra es qué necesita mi sociedad. Pertenezco a esta sociedad, a este país y me parece que necesitamos la ley".

MIRA TAMBIÉN: Humildad y tabaquismo: Así fueron los últimos días de "Don Ramón" del Chavo del 8

Sus dichos fueron en respuesta a los polémicos dichos de la también famosa Nicole Neumann, quien rechazó la idea de legislar sobre este tema.

"Está bien que haya gente que piense que no, está re dividido, pero hay que ser muy cuidadoso con las palabras y cómo se dicen las cosas. No todas pueden elegir sus embarazos, muchísimas mujeres son abusadas, muchas más de las que se imaginan, y la desinformación es parte de lo que está pasando en nuestra sociedad para que lleguen a ese extremo. No se habla de sexo y, si se habla se habla mal, y no todos tienen acceso a anticonceptivos. Me gustaría que la ley salga también conteniendo otra cosas que están fallando", comentó, informa Infobae.

MIRA TAMBIÉN:  "Chernobyl" es considerada la mejor serie de la historia según IMDb

"La ley no significa que lo estemos promoviendo como método anticonceptivo, sino que si una mujer llega al extremo de tomar esa decisión pueda hacerlo y que no corra riesgo su vida. Y que el Estado la apoye en un montón de situaciones. Me encantaría que el Estado la apoye en revertir su decisión, que el Estado la contenga también para que tome la decisión de llevar adelante el embarazo. Ese sería mi sueño idealista y me parece que, como sociedad, la ley la necesitamos", sentenció.