Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Easy la comedia de antología de Netflix para ver en pareja

  • Por Meganoticias

Con tres temporadas de exitosa transmisión, la decisión de ver Easy en Netflix tiene un disfrute asegurado. La serie original de la plataforma streaming es una opción ideal para parejas que quieran pasar un rato viendo situaciones en las cuales se enfrentan cada día.

Con 25 episodios de media hora cada una, estas historias ambientadas en Chicago abordan los temas intangibles del amor.

Siempre bajo la lupa del humor, las tramas dirigidas y escritas por Joe Swanberg hacen cercano muchos temas desde la experiencia de varias parejas que salen en cada episodio.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Pelea como una mujer": Nueva temporada de Jessica Jones tiene fecha de estreno en Netflix

Easy se lanzó en septiembre del 2016, se ha renovado para una segunda y tercera temporada que está disponible desde el 10 de mayo.

Formato Antología

Cada capítulo es una historia distinta a la anterior, sin embargo, el tópico general que es la convivencia en pareja es lo que une dentro del relato narrativo a esta interesante serie.

Situaciones ocurridas en el noviazgo y el matrimonio durante la adultez temprana son reveladas en la trama creada por Swanberg.

Improvisación dramática

El desarrollo de las historias puede confundir al usuario y pensar que las situaciones no tienen ningún sentido lógico, no obstante, ese desorden es lo que atrapa a los espectadores en ver el desenlace de cada historia.

Swanberg apuesta por una improvisación dramática para darle un enfoque aún más cotidiano a cada conflicto de pareja.

Easy presenta episodios protagonizados por Orlando Bloom, Marc Maron, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Dave Franco y muchos otros nombres importantes y reconocibles.