Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Lo mejor de Netflix que se estrena o regresa en junio

  • Por Meganoticias

Netflix, la mayor plataforma de series, películas y shows del mundo, nunca deja de tener sorpresas.

Y ahora que comenzó junio, te dejamos lo mejor que se estrena o regresa en este mes.

CONOCE LAS PRODUCCIONES:

- Los vigilantes de Malibú (3 de junio): Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...

 

- Black Mirror (5 de junio): Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros.

- Sucesor designado (7 de junio): En este thriller político, el destino de Estados Unidos está en manos de un funcionario de segunda línea cuando un ataque a Washington diezma al Gobierno.

- Historias de San Francisco (7 de junio): De regreso en San Francisco tras una larga ausencia, Mary Ann Singleton se reúne con los vecinos de la calle Barbary.

- I am mother (7 de junio): Tras la extinción masiva de la humanidad, la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana.

- Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan story by Martin Scorsese (12 de junio): 1975. Bob Dylan hacía la gira Rolling Thunder Revue mientras el país se reinventaba. Una mirada retrospectiva de Martin Scorsese que no distingue mito de realidad.

- Criminales en el mar (14 de junio): Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

- El caso Alcàsser (14 de junio): Nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España.

 

- Jessica Jones (14 de junio): Atormentada por su pasado, la investigadora privada Jessica Jones usa sus poderes para que su torturador no lastime a nadie más en Hell's Kitchen.

- Dark (21 de junio): La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

- Paquita Salas (28 de junio): Paquita, una de las mejores representantes de artistas de España en los noventa, busca nuevas estrellas con desesperación después de perder a su principal cliente.

- Cleptómanas: Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.