Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Jara se mantiene en la senda de la música urbana y lanza "Déjalo" junto a Rigeo

  • Por Meganoticias

"Enamorado" y "La Última Tentación" fueron los primeros singles con los que el cantante y animador de televisión Luis Jara se aventuró con los ritmos musicales de moda.

Y ahora se atrevió con su nuevo sencillo "Déjalo" junto a Rigeo. Estas tres canciones son parte del esperado disco La Última Tentación, que desde hoy está disponible en todas las plataformas de música digital.

"Rigeo llegó con este tema en pleno proceso de producción de mi primer disco urbano, que desde el lanzamiento de 'Enamorado' ha tenido un éxito inesperado, el que se incrementó más aún con la salida de la canción 'La Última Tentación' donde canta María José Quintanilla", comenta Luis Jara sobre la recepción que han tenido entre el público sus dos singles anteriores.

MIRA TAMBIÉN: Se esperan tormentas eléctricas para este viernes en Santiago y otras siete regiones

Además, el cantante señala que la apuesta por probar con música urbana lo llena de orgullo y satisfacción, ya que este trabajo ha tenido eco en los artistas y público jóven. 

A lo anterior, agrega que se trata de una canción que invita a las mujeres a liberarse de los hombres que no las valoran, transmitiendo energía y un gran estado de ánimo, con un mensaje directo pero con mucho humor.

La nueva producción también incluye otros Featurings con César Morales en "Mil amores" y Luciano Pereyra en "La ideal".

Puedes escuchar "Déjalo" Aquí.