Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation y otras plataformas: Estos son los videojuegos más esperado para junio

  • Por Meganoticias

Ya estamos en junio y el mundo de los videojuegos se pone a la expectativa por la salida al mercado de nuevas aventuras a través de consolas.

El sitio especializado en videojuegos Onties, recopiló los juegos más esperado por los amantes de desafíos online.

Los videojuegos presentados son disponibles en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] ¿Indirecta para James? Shannon de Lima se vistió de novia y aparece en portada de revista

Conoce la lista:

- Crash Team Racing Nitro-Fueled

Fecha de lanzamiento: 21 de junio

Género: Carrera

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Uno de los juegos de carreras más recordados del PlayStation 1 regresa. Crash Team Racing Nitro-Fueled es el remake del clásico lanzado en 1999 por Sony y saldrá a la venta el próximo 21 de junio. Para todos los jugadores que se lo perdieron, este título ya no será un exclusivo de la empresa japonesa y se podrá encontrar en Xbox One o Nintendo Switch.

Tráiler oficial

- Judgment

Fecha de lanzamiento: 25 de junio

Género: Acción y aventuras

Plataformas: PlayStation 4

La nueva producción de los creadores de la saga Yakuza se llama Judgment y será distribuido por SEGA, la conocida compañía japonesa. Este videojuego es un exclusivo para PlayStation 4 y todos los interesados lo podrán comprar desde el próximo 25 de junio. En la PlayStation Store se puede adquirir por US$ 59,99.

Judgment es un spin-off de la saga de juegos de Yakuza que ha recibido una nota de 37/40 de la revista especializada Fumitsu.

Tráiler oficial

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El radical cambio de la hija menor de Daddy Yankee luego de pesar 113 kilos

- Samurai Shodown

Fecha de lanzamiento: 25 de junio

Género: Peleas

Plataformas: Arcade, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

La clásica saga de peleas de samuráis de SNK vuelve. El título estará disponible desde el 25 de junio para las plataformas Arcade, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El sangriento juego de peleas correrá bajo el motor gráfico Unreal Engine y cuesta US$ 59,99 en tiendas online.

tráiler oficial

- The Sinking City

Fecha de lanzamiento: 27 de junio

Género: Acción y aventuras / Misterio y horror

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Store)

Un videojuego inspirado en las obras de misterio y horror del escritor H.P. Lovecraft. Todo amante de la literatura y de los mitos de Cthulhu podrá encontrar en The Sinking City una fuente de diversión, como también los jugadores que desean una aventura sombría.

El videojuego estará disponible a partir del 27 de junio para las consolas domésticas de PlayStation 4, Xbox One y PC (gracias a la Epic Store, la cual tiene los derechos de exclusividad por un año). El estudio que se encargó de este interesante proyecto es Frogwares, quien ya tuvo experiencia con los juegos de Sherlock Holmes.

Tráiler oficial:

- Super Mario Maker 2

Fecha de lanzamiento: 28 de junio

Plataformas: Nintendo Switch

En Super Mario Maker 2 se puede crear diversos escenarios con un renovado sistema de herramientas y escenarios; como también jugar con otras personas del mundo en los mapas creados, siendo los únicos límites la creatividad de los usuarios y el pago de la suscripción de Nintendo Online (solo en el caso del multijugador online).

Tráiler: