Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Necesito por un segundo un abrazo tuyo": El mensaje de polola de Cangri tras nacimiento de su hija

  • Por Meganoticias

El pasado 23 de mayo llegó al mundo Josefa, la hija del fallecido ex chico reality Sebastián “Cangri” Leiva junto a Araceli Díaz. Pese a que la noticia ha llenado de alegría tanto a ella como a su familia, de todas formas ha dejado sensaciones encontradas.

Por eso, Díaz ha manifestado su melancolía respecto a la partida del otrora participante de “Dash y Cangri”, expresando que lo extraña y que la vida sería más llevadera si lo tuviera aún a su lado.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] La eterna protagonista de La laguna azul: Así luce Brooke Shields luego de cumplir 54 años

Primero, a través de Stories de Instagram, Díaz publicó un mensaje escrito a mano que decía: Si me preguntan quién es mi gran amor, siempre diré tu nombre”.

En la historia siguiente se explayó y escribió “todo sería tan distinto si estuvieras acá. Me dejaste un vacío tan grande que no logro llenar. No puedo conformarme con esto. No puedo dejar de pensar a cada segundo lo distinto que sería si viviéramos este momento juntos. Necesito por un segundo un abrazo tuyo, de esos que me llenaban el alma, de esos que me hacían sentir que todo estaría bien”.

Revisa las publicaciones:

Reacciones tras el parto

Un día tras el nacimiento de Josefa, junto a una foto del parto, Díaz expresó que "en un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda la tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable".