Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Hija de Chayanne se graduó y se muestra como toda una mujer

  • Por Meganoticias

El cantante Chayanne suele ser muy discreto con su vida privada, pero en ocasiones abre su corazón y comparte su faceta de padre.

Y cómo no hacerlo si está orgulloso de sus dos hijos, Lorenzo e Isadora, quien cumplió una de sus grandes metas: graduarse de la educación media superior.

La hija del cantante con la abogada Marilisa Maronesse celebró su prom night y lo hizo en compañía de sus amigos.

MIRA TAMBIÉN: "Estás muy tapadita": Luis Fonsi vuelve a comentar fotos de su esposa en Instagram

La hija del intérprete de "Un Siglo Sin Ti" dio a conocer una serie de fotografías de su festejo en Miami y se dejó ver con un sofisticado look al que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para que esta joven presuma su belleza y el gran parecido que tiene con su padre, además de encantar a sus seguidores con una gran sensualidad y carisma que la ha llevado a convertirse en una estrella.

La joven suele compartir fotografías de su día a día. Y un ejemplo de su sentido del humor, es esta imagen a la que describió: "Entonces, después de tomar esta foto, vino un tiburón y mordió mi tabla, y tuve que luchar contra el tiburón bajo el agua y pude escapar y nadar hasta la orilla, donde me encontró una familia de pingüinos que me salvó".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Fan" tomó por el cuello a Miley Cyrus para darle un beso a la fuerza

"Esa hubiera sido una gran historia para contar, pero no sucedió y en lugar de eso, aquí estoy publicando esta foto de Tailandia cuando en realidad estoy en mis pijamas estudiando para un examen químico mañana", agregó.

Hasta el momento, la hija de Chayanne no ha detallado qué planes tiene en mente para su preparación académica.

Lo más probable es que la joven siga los pasos de su hermano mayor, Lorenzo, quien estudia en la Universidad de Florida. Así lo reseñó el portal People en español.

¿Y seguirán sus pasos? Chayanne aseguró que, si así lo desean, los apoyará. "A Isadora siempre le ha gustado mucho lo que es el piano, la composición. Pero siempre lo he dicho, la decisión que ellos tomen para su futuro es algo que voy a respetar mucho".