Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

JLo y su vestido naranja con más de 40 mil cristales: Hasta su marido tuvo que ayudarla

  • Por Meganoticias

Jennifer López y Álex Rodríguez asistieron a los Premios de Moda CFDA 2019 en el Museo de Brooklyn, en Nueva York, acaparando todas las miradas con sus looks. ‘La diva del Bronx’ lució un conjunto naranja de dos piezas de Ralph Lauren, mientras que el exjugador de béisbol llevó un elegante traje negro.

JLo llevó un top brillante de mangas largas adornado con más de 43 mil cristales en color naranja que dejaba a la vista su tonificado abdomen, a juego con la voluminosa falda. Para complementar el atuendo, Jennifer escogió llevar un maquillaje sutil, pendientes de brillantes, con una cartera del mismo color que su atuendo como accesorios y una cola alta que dejara resaltar su vestuario.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La imagen en traje de baño de la Doctora Polo que causa opiniones divididas en sus seguidores

En esta ocasión fue JLo quien recibió el galardón del ‘Fashion Icon Award’ de los Premios de Moda CFDA 2019, premio que también han recibido la famosa modelo Naomi Campbell y otros artistas de la música como Rihanna, Pharrell Williams, Beyoncé y Lady Gaga.

Pero el momento que acaparó miradas de la noche fue cuando JLo se preparaba para la fotografía luego de haber recibido el galardón, cuando el propio ‘ARod’, su marido, acomodó la espectacular falda naranja junto al diseñador de modas Tom Ford para que se viera de la forma adecuada.

En la fotografía podemos ver el amable gesto del futuro esposo de la intérprete de "El anillo", cuando se inclina para arreglar la voluminosa falda de su amada, dejando un icónico momento y haciendo que miles de personas se derritan de amor por esta linda pareja.