Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La actualización de stories en Instagram que provocará molestias entre los usuarios

  • Por Meganoticias

Sin duda las stories de Instagram ha sido una revolución de las redes sociales en el último tiempo, donde se marcó un hito en cómo los diferentes usuarios se pueden relacionar a través de sus teléfonos inteligentes.

Y el crecimiento de esta herramienta ha hecho que Facebook, Inc. desarrolle incansablemente nuevos algoritmos y fórmulas que cautivar aún más a sus clientes y a su vez, sacar provecho monetario del uso de la aplicación.

En relación a esto, la última actualización de Instagram ha ido en beneficio de los llamados influencers, cuyas historias, desde hace unos días, han comenzado a salir con mayor frecuencia en las historias que los usuarios revisan cada momento.

MIRA TAMBIÉN: "Día mágico": Carolina Mestrovic comparte fotos inéditas de su matrimonio con actor internacional

Este nuevo formato de promociones aparecen entre los contenidos pese a que la persona no siga al influenciador que lo ve en pantalla, lo que probablemente genere más de alguna molestia entre quienes utilizan la APP.

"Con los anuncios de contenido de marca, las empresas tienen ahora la oportunidad de contar sus historias de marca a través de las voces de los creadores", sostuvieron desde Instagram, a través de su blog.

De esta forma, si una marca le paga a un influencer para ser parte de su campaña promocional, ahora este aparecerá de igual forma que sea una promoción de la marca en sí. Teniendo no por necesidad que la persona siga o no al influenciador.