Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La nueva amenaza de Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Agustina sigue en reposo en Ginebra contando los días para poder sacarse las vendas y poder reconocer su rostro. Es ahí donde tuvo una terrible pesadilla, en realidad un recuerdo de cuando Eliana la llevó a reencontrarse con su hijo. 

Un recuerdo que la despertó del sueño y que prendió las alarmas de Ricardo quien salió en su ayuda. Pero Agustina nos sorprendió con lo que le dijo a su pareja: "Ya lo tengo asumido amor... ya sé que mi hijo está muerto". ¿Descubrirá la verdad?

MIRA TAMBIÉN: Autor de libro sobre homicidio de Viviana Haeger: "Jaime Anguita siempre hace lo contrario de lo que uno espera"

Rocío finalmente cumplió su sueño, juró como abogada en la Corte Suprema y recibió su título profesional. La profesional no pudo evitar acordarse de Tomás, de ese momento cuando ella le dijo lo que quería hacer de su vida, años atrás cuando eran felices juntos y compartían sus sueños.

Pero no fue la única, Valentina Urrutia también se convirtió en abogada, pero ¿quién es ella? Fue la alumna más destacada de su promoción y que su profesor favorito fue Diego, el socio y amante de Rocío en el bufet donde ambos trabajan. Rocío miró con recelo la forma en que Diego y Valentina interactuaron... ¿una nueva amenaza?

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/