Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de Miley Cyrus tras el ser abordada por un "fan" que la besó a la fuerza

  • Por Meganoticias

Miley Cyrus enfrentó un incómodo incidente en Barcelona, cuando un "fanático" la tomó por el cuello para darle un beso.

La cantante logró zafarse de quien la asedió y ahora a través de su Twitter descargó su molestia a causa de los comentarios de algunos usuarios que, increíblemente, dieron a entender que "lo merecía".

En su cuenta dejó un tuit con el siguiente mensaje: "Ella puede llevar lo que quiera. Puede ser virgen. Puede acostarse con cinco personas al mismo tiempo. Puede estar con su marido. Puede estar con su novia. Pero no se la puede agarrar sin su consentimiento", haciendo clara referencia al episodio de acoso que vivió.

#StillNotAskingForIt (sigo sin pedirlo) es el hashtag con el que también acompañó las capturas de quienes le hicieron comentarios.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuándo vuelven las lluvias a Santiago? Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

"Esto es lo que le ocurre a las mujeres en la industria de la música. Entiendo que le ha podido pasar a todo el mundo, pero creo que es difícil para las mujeres en la industria de la música ser tomadas seriamente", fue una declaración que dio en Radio 1 Newsbeat, en contexto su próxima participación en Black Mirror.

"La gente asume que nadie querrá verte a no ser que lleves un traje de baño y cantes música pop", fue otra de las respuestas que dio Miley sobre lo que enfrentan las mujeres en la industria.