Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Ricky Martin desata pasiones con un ajustado pantalón blanco

  • Por Meganoticias

Si algo genera el cantante Ricky Martin es suspiros ante su paso o cualquier publicación en sus redes sociales.

Y más si ésta va acompañada de poses o su atractivo cuerpo que no duda en ningún momento en exponer ante sus seguidores, a sus 47 años.

Pero sin duda, una de las fotos que hizo delirar a más de uno fue la que recientemente posteó en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus desafía a Instagram con foto semidesnuda para promocionar campaña a favor del aborto

Y es que pese a que aún no era jueves, para mostrar un #Tbt (jueves del recuerdo), Martin subió una foto del pasado en blanco y negro en el que luce su cuerpo visiblemente tonificado y semi descubierto, así como unos jeans blancos ajustados que no dejaron nada a la imaginación.

Los millones de comentarios ante su "exposición" acumularon de inmediato millones de likes entre los que se encuentran los posteos de su esposo Jwan Yosef, quien es su más fiel fanático.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de Kim Kardashian intenta enamorar a Natti Natasha

Sin pudor ante sus fans, él no duda en expresar a cada instante lo bello que es su pareja y cuánto lo adora.

"Eres el mejor y el más bellos de todos", expresó Yosef. Mientras que el resto de su fanaticada no dudó en expresar hasta con comentarios subidos de tono, todo lo que sienten por el cantante, pese a su homosexualidad:

"¿Todo eso es tuyo? vamos a compartirlo", "que belleza de hombre", "hermoso", "divino", "bombonasooooo" y "Diossssss. Se puede ser más varonil???? Con esa pose??? Es que Ricky lo tuyo es...mágico", fueron algunos de los comentarios más 'expresivos' en su cuenta en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian segunda edición del Urban Trap Fest

Sin duda, Ricky Martin sigue siendo un galán de la música en el mundo y cada publicación desata pasiones.