Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Fotos] Perdió 50 kilos: El cambio físico del exhombre "más fuerte del mundo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Eddie Hall, quien fue considerado el hombre más fuerte del mundo en el 2017, graficó en sus redes sociales el cambio físico que ha vivido en el último tiempo, donde ha llegado a perder casi 50 kilos en dos años.

Esto se produjo tras un accidente sufrido en la competencia que lo hizo merecedor del título "World’s Strongest Man" al levantar 500 kilos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Buzz Lightyear es la nueva víctima de Chucky en póster del muñeco diabólico

El accidente

Tras levantar la media tonelada en la competencia del 2017, el deportista sufrió  duras consecuencias las que ve reveló en entrevista con AS.

"La presión sobre mi cuerpo era surrealista. Me desmayé después de conseguirlo. Tuve hemorragias nasales y experimenté síntomas de conmoción cerebral durante tres o cuatro semanas. Ni siquiera era capaz de recordar el nombre de mi mujer y de mis hijos", dijo. 

"No es saludable hacer algo así. Pero es una gran sensación. Soy el primer hombre en levantar media tonelada, hice historia y estoy muy orgulloso de formar parte de ella", añadió.

Los cambios

Posterior a los síntomas que sufrió, Eddie decidió cambiar sus hábitos alimenticio y rutina de entrenamiento, dedicándose a fortalecer los músculos, entrenando con bicicleta, trote y elíptica, llegando a reducir 40 kilos desde el 2018 al 2019.

A lo anterior, se le suma que logró un récord personal al bajar nueve kilos en los últimos 17 días, quedando en un peso de 165 kilos, dejando atrás los 210 al momento de la competencia.