Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian quiebre entre Bradley Cooper e Irina Shayk tras cuatro años de relación

  • Por Meganoticias

Este jueves 6 de junio, se reveló que el actor Bradley Cooper habría terminado su relación con la modelo rusa Irina Shayk, tras cuatro años juntos y con quien tuvo una hija, Lea De Seine nacida en marzo de 2017.

Cooper de 44 y Shayk de 33, mantendrían un quiebre "amistoso" para así compartir la custoria de Lea, según reportó una fuente no identificada a la revista People.

Pese a que la información no ha sido comentada por el actor o la modelo, el medio asegura que los mánagers de ambos optaron por no realizar comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Nueve películas sobre la Segunda Guerra Mundial que están disponibles en Netflix

Cabe recordar que los rumores sobre el quiebre amoroso de la pareja, se desataron luego de que Cooper protagonizara -junto a la cantante y actriz Lady Gaga- la cinta "Nace una Estrella", donde la química entre ambos fue reconocida incluso por la crítica.

Con los galardones a "Mejor actriz" y "Mejor Actor" en los premios Oscar, la mirada de todos estuvo centrada en la distribución de asientos, con la modelo rusa sentada entre el actor y la cantante.

Sólo horas después de la ceremonia, los rumores de un romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper se dispararon con una fotografía tomada luego de que los actores interpretaran la canción "Shallow".