Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta será la nueva amenaza que llegará al pasaje de Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Verdades Ocultas, la teleserie de Mega, avanza sin que nadie la detenga. Hace tres semanas vimos un salto de tiempo que no dejó a nadie indiferente y que delineó una nueva etapa en la historia que envuelve a Rocío y Agustina. 

Y fue en este paso del tiempo que un personaje destacó por su felicidad. Estamos hablando de Nicolás, quien apareció casado con Claudia y acompañado de una hija; demostrándonos que se convirtió en el hombre más feliz del pasaje. Pero no todo será alegría para esta joven pareja...

"Lo que alcanzamos a conocer de Claudia, antes del salto de tiempo, era de una persona súper inocente, bondadosa y media ingenua, que llega a este lugar donde de verdad le tocan ver cosas inimaginables. Cosas terribles. Entonces todo eso fue muy traumático para ella", dice Luna Martínez. 

MIRA TAMBIÉN: A Coté López la compararon con la esposa de Mauricio Pinilla y esta fue su respuesta

"Si bien ella le agarra un cariño a Tomás, por todo lo que ella quiso a Tomasito en su momento, se da cuenta que él está mal. Pero el trauma de la casa Mackenna es algo que no se lo pudo quitar de encima, entonces cuando Nicolás le dice que Tomás se viene al pasaje con ellos, ella empieza a tener mucho miedo", agrega la actriz.

En estos momentos, Tomás sigue en prisión y no le queda nada para salir libre,  para cobrar venganza contra Rocío quien le escondió a su hijo Benjamín. Y Nicolás ya tiene decidido que alojará a su mejor amigo a su casa, como así lo hizo Tomás cuando el chef pasó por un mal momento.

"Una vez que llega Tomás, a Claudia no le gustará nada la idea y se transformará en un problema. Además, ella intentará de buscar cualquier detalle para culpar la estadía de Tomás", adelanta Luna. ¿Tomás se podrá vengar de Rocío?