Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La sorpresa que Cecilia Bolocco le tenía a su hermana Diana por su debut en Mucho Gusto

  • Por Meganoticias

Comenzó como una broma sobre un "sobre azul" pero terminó con todo el panel de Mucho Gusto profundamente emocionados. Una carta escrita por Cecilia Bolocco para su hermana Diana, quien este viernes 7 de junio cumplió una semana en la conducción del matinal, llevó a la nueva animadora del espacio a las lágrimas debido a su emotivo contenido. 

La ex Miss Universo le escribió desde Miami, donde se encuentra junto a su hijo Máximo, luego de tomar la decisión de radicarse en Estados Unidos tras la operación que vivió el menor.

"Cómo quisiera abrazarte en estos momentos. Sé que estás muy emocionada y feliz con este desafío que hoy enfrentas", comenzó escribiendo la otrora animadora de Viva el Lunes.

"Tú bien sabes el camino que he debido tomar, el cual solo me tiene lejos físicamente, porque mi alma sigue junto a ti y con toda la familia", indicó sobre su decisión de cambiar de aires al salir del país.

Cecilia aplaudió el "temple y profesionalismo" que ha tenido su hermana, indicando también que logró sacarse el estigma de ser Bolocco. "No sabes lo orgullosa que me siento de ti, no solo por lo que haz logrado profesionalmente", aseveró, para terminar con un contundente "Te quiero mucho".

Tras el momento, Diana visiblemente emocionada, fue abrazada por José Miguel Viñuela y Karla Constant, en un gesto de unión del panel.