Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sophie Turner revela quién fue el responsable del fail del vaso de Starbucks en Game Of Thrones

  • Por Meganoticias

El vaso de café durante el tercer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones es de los momentos más comentados de la serie que finalizó hace algunas semanas.

Los mismos actores del elenco han bromeado con el error y fue la cadena HBO quien admitió el fail y contó que Emilia Clarke (Daenerys Targaryan) había ordenado un té de hierbas, responsabilizando así a "Dany".

Pero ahora fue Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark, la que culpó a otro compañero por haber dejado el vaso donde no debía. La actriz, a la que muchos responsabilizaron debido a una foto que la muestra en las grabaciones con un vaso en la mano, dijo que "el vaso de café se encontraba junto a la silla de Kit (Harington)", refiriéndose al actor tras Jon Snow.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Menem abre nuevo conflicto contra Cecilia Bolocco por residencia de su hijo Máximo

"Primero culpé a Emilia (Clarke), pero no creo que ella hiciera eso. Kit es perezoso y creo que podría haberlo hecho", afirmó al presentador Conan O'Brien. "Fue Kit, 100% Kit", dijo.

Además, indicó que ella no podría ser ya que tiene la política de no beber líquidos mientras graba ya que "tengo puesto un corsé y o me orino encima o vomito". "Kit no usa corsé. Y tampoco fue Emilia, Emilia también usa corsé", explicó.