Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A lo Kardashian! Coté López anuncia cuál es su emprendimiento

  • Por Meganoticias

Desde que Coté López llegó a Chile, las posibilidades de trabajo se han abierto mucho más y es que la chilena se ha convertido en un personaje importante dentro de la farándula nacional no sólo por ser esposa de un reconocido futbolista sino también, por su belleza y carisma.

A través de las redes sociales, la modelo se ha vuelto una gran influencer y es que en las mismas plataformas digitales, López interactúa con sus seguidores, les muestra de moda y les informa sobre los nuevos proyectos que tiene en mente en el país.

Durante el evento Victoria's Secret, Coté conversó con el diario La Cuarta, a quienes le dio detalles de los proyectos que se vienen. En esta oportunidad no se trata de la televisión ya que aseguró que su camino va direccionado por otro lado.

MIRA TAMBIÉN: La historia de una pareja que se casó en 1981 pero 38 años después supieron que estaban solteros

"No, no… ahora estoy en una campaña de Versace, también estoy con la máscara de pestañas de MAC que va a volver a salir, con el labial de mi nombre, también para MAC, que sale en febrero… y hace tres meses que estoy trabajando en una línea de ropa que voy a lanzar muy, pero muy luego", comentó.

Con respecto a su estadía en Chile, aseguró estar feliz de estar en el país que la vio nacer: "Ha sido un año súper lindo por varias cosas: en primer lugar, porque volví a trabajar y a tener mi independencia, que era algo que había perdido, que me gusta mucho y que sufrí cuando tuve que irme del país… lo otro es tener a la familia, poder estar en cumpleaños de los que no participaba hace 13 años, bautizos y varias cosas. Además, estoy con hartos proyectos, así que estoy feliz”, agregó.