Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

X-Men: Dark Phoenix ya está disponible en las salas de cine chilenos

  • Por Meganoticias

Para este fin de semana puedes disfrutar de X-Men: Dark Phoenix, la última película de los mutantes realizado por Fox.

En esta historia protagonizada por Sophie Turner estará centrada en el personaje Fénix donde tendrá un rol de villana al mismo tiempo.

La sinopsis de la película describe el dilema de Jean Grey, quien tiene el dilema de enfrentarse con ella misma y controlar sus poderes.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Chernobyl: Así está la ciudad de Pripyat a más de 33 años del desastre nuclear

Este drama ya se había tocado en la tercera entrega de los hombres mutantes, pero debido a que el orden de la saga cambió con la cinta Días del futuro pasado, entonces los productores decidieron realizarla nuevamente y con la esperanza de tener mejores resultados.

El elenco

Además de Sophie Turner, para esta nueva entrega estará James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters.

MIRA TAMBIÉN: La historia de una pareja que se casó en 1981 pero 38 años después supieron que estaban solteros

Final de una etapa con Fox

La saga de películas basada en cómics, ahora entrará en el mundo Marvel y será incluido en el Universo Cinematográfico producido por Disney. No obstante, la información que han confirmado es que no habrá X-Men "por un tiempo".

Según portales especializados, Disney no incluirá a estas historias en su cuarta fase del MCU. Pero, algunos usuarios señalan que pueden ingresar en formato series desde la nueva plataforma Disney +.

Todavía queda por estrenar la película Nuevos Mutantes protagonizada por la también actriz de Game Of Thrones, Maisie Williams.