Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chernobyl: Director eliminó una escena de intento de suicidio durante la producción

  • Por Meganoticias

La premisa de Chernobyl es superar la ficción. La serie basada en hechos de la vida real, se quedó corta retratando el horror que se vivió en el accidente nuclear ocurrido en Ucrania.

Los creadores de la serie de HBO explicaron en el podcast del programa, que varios hechos sorprendentes no se vieron reflejados en la trama.

Hombre en el juicio intentó acabar con su vida

La trama del último episodio llamado “Vichnaya Pamyat” se centra en el juicio que siguió a la explosión del reactor RBMK. Los tres supervisores presentes durante el estallido fueron sentenciados a 10 años de trabajos forzados: El ingeniero jefe adjunto Anatoly Dyatlov (Paul Ritter), el gerente de la planta Viktor Bryukhanov (Con O'Neill) y el ingeniero jefe Nikolai Fomin (Adrian Rawlins).

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Jennifer López rompe en llanto al cantar junto a su hija Emme en nueva gira "It's my party"

Sin embargo, hubo una historia desoladora sobre los acusados que se editó al final. El director de la serie explica que el verdadero Nikolai Fomin intentó quitarse la vida. Mientras estaba bajo custodia, Fomin rompió el vaso de sus gafas e intentó hacerse daño usando los fragmentos. En última instancia, no tuvo éxito, pero su intento de poner fin a su vida detuvo la progresión del juicio durante meses.

Las razones de la eliminación de la escena

"Tuvimos una escena y la retiramos nuevamente por cuestiones de tiempo", explicó Craig Mazin en el podcast de Chernobyl . De acuerdo con el creador y escritor de la serie, el intento de suicidio de Formin se relacionó con varias escenas que finalmente se cortaron.

“Después del juicio, lo sacaron de la prisión temprano por razones de salud mental, lo enviaron a un hospital y permaneció allí durante bastante tiempo. Era un tipo realmente problemático ", recalcó Mazin al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Perro ataca a niña de 5 años y su padre muere al socorrerla