Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] ¿Cuál es la real? Conoce a la gemela brasileña de Angelina Jolie

  • Por Meganoticias

Como dos gotas de agua. El asombroso parecido que tiene la brasileña Lu Reis con la actriz Angelina Jolie ha dejado a más de uno boquiabierto y pestañeando para encontrar un aspecto diferente entre ambas.

En las redes sociales más de uno se ha confundido con esta joven de 25 años que constantemente en su Instagram postea fotografías con poses muy similares a las de la ex de Brad Pitt. Incluso uno que otro fan le ha señalado que luce más guapa que la "Angelina real".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Angelina Jolie aboga ante Colombia por niños apátridas de migrantes venezolanos

Pero no fue sino hasta hace pocos días que Lu publicó una foto en la que se vistió y maquilló como el personaje de Maléfica, uno de los más emblemáticos en la carrera de Angelina.

Lo anterior desató la confusión y los cientos de comentarios no tardaron: "Estoy demasiado feliz de poder interpretar a Maléfica en Hollywood. Me divertí mucho hacerla para los niños", escribió la gemela brasilera en su pie de foto.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Angelina Jolie estuvo de cumpleaños y lo celebramos mostrando imágenes de su juventud

De inmediato los comentarios se multiplicaron y la interrogante sobre quién era esta gemela Jolie no se hicieron esperar: "¿Ahora hay dos Angelina?", "waooo eres igualita a la Maléfica de verdad", "eres más guapa que Angelina" o "me encantas", fueron algunos de los posteos.

Esta chica de características similares a la embajadora de la buena voluntad de Acnur, ha hecho de las suyas en las redes y en su vida cotidiana más de uno le pide una fotografía.