Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz fue citada ante el SII por fotos de canjes en Instagram

  • Por Meganoticias

Una serie de videos de Pamela Díaz en su cuenta de Instagram sobre una citación del Servicio de Impuestos Internos llamaron la atención de los seguidores de la animadora. Por esto, fue ella quien salió a aclarar de qué se trató la reunión que tuvo con personeros del SII.

Me mandaron un mail para decirme que tenía que ir a la oficina de Teatinos 120. Según ellos, no saben nada de Instagram, qué significaba mi foto en Monticello tal día, qué me pagan ellos, por qué subí una foto con una blusa determinada. Quién pagó el viaje a Cancún, si fue un canje o alguien me invitó”, indicó en conversación con Las Últimas Noticias.

Según la modelo, desde el SII revisaron su cuenta de Instagram, haciéndole consultas sobre cómo funcionan los canjes que realiza con diversas marcas del país.

Eso sí, Díaz aprovechó de bromear con la situación, para intentar distender el ambiente ante la seriedad de los funcionarios. “Estaban muy serios y revisaron todo mi Instagram. Incluido un video que subí justo cuando iba camino al SII y ahí como que se rieron un poco”, manifestó al matutino.

Respecto a acciones por parte del SII para seguir evaluándola, la “Fiera” indicó que no se siente preocupada. “Tengo todo en línea, ya que me manejo con un contador. Por lo general, yo facturo todo lo que hago”, sentenció.