Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] El hijo de Kate Middleton usa la misma ropa que su padre y tío usaron hace 35 años

  • Por Meganoticias

Este 8 de junio se celebró el desfile militar anual Trooping The Colour, el cual es realizado en honor al cumpleaños de la reina Isabel II y al que asistieron los miembros de la familia real, quienes, como de costumbre, saludaron desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Meghan Markle apareció durante el evento, luego de dar a luz a su primer hijo con el Príncipe Harry. Sin embargo, quien se robó las miradas fue el pequeño Louis, llamando la atención de los presentes por su gran entusiasmo, tratando de aplaudir mientras estaba en brazos de su madre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Pero algo que ha llamado la atención es el atuendo del pequeño integrante de la familia real, quien usó un conjunto compuesto por una camisa blanca manga corta con bordados azules y bermudas del mismo tono de azul, un atuendo que ya había utilizado su padre, el príncipe William, y también su tío, el príncipe Harry, según relata Hola!.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Meghan Markle luce irreconocible en su primera aparición pública luego de tener a su bebé

La referida publicación señala que el hijo mayor de la recordada Lady Di utilizó este trajecito "durante un viaje a Balmoral en 1984 con su padre, el Príncipe Carlos, y su difunta madre, la Princesa Diana". Dos años más tarde, "Harry usó el mismo atuendo para su segunda aparición en Trooping the Color en 1986".

La imagen de la duquesa de Cambridge con el pequeño Louis hace recordar a una imagen de la Princesa Ana con Harry en 1986, quien al igual que Kate durante el evento, vestía de amarillo con sombrero en tonos blancos.