Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Las controversiales imágenes de Kylie Jenner y su nueva "mejor amiga"

  • Por Meganoticias

Jordyn Woods fue la “mejor amiga” de Kylie Jenner hasta que estuvo involucrada en un affair con Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian. En ese momento, la vacante quedó libre, hasta ahora que una vieja amiga de Kylie, Anastasia Karanikolaou, ha ocupado ese puesto.

Se trata de una amistad que ha dado de qué hablar, pues la integrante más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha compartido con sus más de 137 millones de suscriptores en Instagram unas fotografías muy íntimas con su nueva “mejor amiga”.

En las historias de Instagram, la joven empresaria publicó varias fotos con Anastasia, que revelan que es una amistad de varios años, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Mejor Amiga.

MIRA TAMBIÉN: Américo cancela gira debido a grave situación de salud

Sin embargo, algunas de estas fotografías han causado revuelo entre sus fanáticos, pues en una de éstas, Kylie y Anastasia aparecen dándose un beso en la boca, en medio del mar. Las elucubraciones no se hicieron esperar sobre la tendencia sexual de la menor del mediático clan, aunque para muchos otros de sus seguidores ya es “algo normal”.

No es la primera vez que Kylie exhibe su manera de demostrarle cariño a esta vieja amiga. Por ejemplo, para celebrar uno de los cumpleaños de ‘Stass’ como cariñosamente la llama, publicó un video donde aparecen dándose un pequeño beso en la boca.

Anastasia, que es modelo e influencer, es una amiga de Kylie con la que desde hace mucho tiempo ha compartido algunas fotografías, pero nunca como ahora. Ambas publican fotos de sus frecuentes encuentros, posan juntas en bicicleta, se visten de manera idéntica, de Channel, van a la piscina. Mientras, las redes siguen ardiendo.