Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La dura decisión que tendrá que tomar Rocío sobre Rafael

  • Por Meganoticias

En una nueva entrega de Verdades OcultasRafael ya no aguanta más. Tras la última crisis que tuvo en pleno almuerzo familiar, donde estaban celebrando el juramento de Rocío, el abogado está postrado en su cama sin siquiera poder hablar correctamente.

Pero pocos saben que Rafael recibió una respuesta a su solicitud de eutanasia. Es por eso que le pidió a Rocío volar lo antes posible a los Países Bajos para terminar con su sufrimiento.

En tanto, Rocío no podrá cumplir la promesa que le hizo a su pareja de no engañarlo hasta que él no esté. Se encontró con Diego en la oficina y se besaron apasionadamente. Un engaño del que se entarará Eliana.

MIRA TAMBIÉN: Granizos gigantes dejan varios heridos y causan millonarios destrozos en el sur de Alemania

"Vas a pagar por todas tus mentiras, hipócrita... Vas a pagar con sangre", esas fueron las palabras de Eliana cuando se enteró que su cuñada volvió a romper la promesa que le había hecho a su hermano.

La última vez que Mará Angélica y Javiera hablaron fue cuando la hija de Samuel le dijo a su madre que le molestaba su obsesión por tratar de protegerla a ella, que hiciera su propia vida y que dejara de molestarla.

A su vez, María Angélica le dijo a su hija que era muy mal agradecida, que siempre había estado en primera fila para protegerla. Pero ahora ambas volvieron a conversar y la suegra de Gonzalo fue clara en decirle a su hija que la apoyaría si ella quería ser madre.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/