Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos fueron los fracasos del guionista de Chernobyl antes del gran éxito de la serie

  • Por Meganoticias

Sin duda que l se ha colocado como una de las mejores series del año, e incluso algunos la postulan como una de las mejores del siglo XXI.

Sin embargo, hubo una buena lista de fracasos que un integrante del equipo tuvo que enfrentar antes del gran éxito de la serie de HBO que tiene a todos hablando de ella.

Se trata del guionista y director de la serie Craig Mazin, quien ahora se ha convertido no solo en un símbolo de éxito, sino que también de la perseverancia ante la serie de fracasos que tenía cosechados en la industria del cine y la televisión.

MIRA TAMBIÉN: Chernobyl: Director eliminó una escena de intento de suicidio durante la producción

Fue en 1997 que Mazin se estrenó en la TV con una comedia familiar auspiciada por Disney, llamada Rocketman, siguiendo la línea del humor con dos trabajos más.

Cambiando solo de plataforma, pasó al cine con la dirección de The Specials, escrita por James Gunn, nada menos que el director de Guardianes de la Galaxia.

Pero la comedia seguiría siendo el área de Mazin, con las películas Scary Movie 3 y 4 y la extremadamente criticada Superhero Movie, con Drake Bell como protagonista.

Luego vendría una buena reacción de los espectadores pero que no duró mucho, con la trilogía de películas "¿Qué Pasó Ayer?", que se suman a Ladrona de Identidades y Las Crónicas de Blanca Nieves. Todas recibieron una mala evaluación en Rotten Tomatoes.

En ese momento, Mazin comienza su trabajo con Chernobyl, dejando la comedia y pasando a una gran historia llena de éxitos que, según declaró, "refleja una parte de mi más fiel con quién soy a día de hoy".