Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Lucero explica por qué no pudo ser la novia de Luis Miguel

  • Por Meganoticias

La popular cantante Lucero se "confesó" con la periodista María Patricia Castañeda sobre el romance que muchos hablaban entre ella y el Sol de México, Luis Miguel.

En los años 80, las estrellas mexicanas protagonizaron la película juvenil "Fiebre de Amor" donde ambos personificaban una pareja que enamoró a los fans de ambos artistas, por la química mostrada en pantalla.

Castañeda fue directa al preguntarle a Lucero: "¿Nunca te echó el perrito Luis Miguel?", a lo que la mexicana respondió "nos gustábamos, pero no".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Lucero y su estampado traje de baños de dos piezas: Así se ve a sus 49 años

"Creo que no podíamos ser novios"

La reconocida actriz se extendió en su respuesta con la periodista asegurando que "pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes, pero estábamos muy fresas, es que en esa época, los de 14 y 15, estábamos bien mensos".

El factor juventud fue un elemento determinante para impedir la relación. "En esa época nos agarrábamos de manita sudada. No (éramos novios), pero muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido. Éramos brothers, entonces yo creo que sí nos gustábamos y nos caíamos súper pero en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. ¿Cómo?".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Las controversiales imágenes de Kylie Jenner y su nueva "mejor amiga"

Relación con Pedro Fernández

Lucero también protagonizó una película con el cantante Pedro Fernández y a pesar de los múltiples comentarios, la actriz también negó un romance con el actor.

"Sí había más mano sudada y todo. Con Pedro convivimos más, porque hicimos dos películas, con Mickey solo una. Convivimos más temporada", detalló.

La actriz agregó que "era muy amigo de la familia Galindo, que eran productores de las películas y yo también me hice muy amiga de la familia. Pero niños de 14 y 15 no era como tú y yo, qué onda".

"Nos echábamos el ojo, nos identificábamos con el guión. Sí son épocas que digo qué padre nos la pasamos. Era todo muy fresa y muy divertido", concluyó.