Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

"Estamos contigo": El mensaje de Claudia Conserva apoyando a Javiera Suárez en su enfermedad

La amiga de la periodista la visitó en la clínica donde se encuentra internada.

12 de Junio de 2019 Icono reloj 09:04

Javiera Suárez sigue complicada de salud / Instagram

En medio del delicado estado de salud que vive Javiera Suárez, quien debido al avance del cáncer que padece tuvo que ser internada en la Clínica Alemana, las figuras de televisión que son cercanas a ella se han volcado a entregar mensajes de apoyo tanto para ella como para su familia.

La mayoría de los mensajes públicos se han publicado en la red social Instagram, en particular en la última foto que posteó la periodista, en la que se ve junto a su hijo Pedro Milagros, sentada cerca de un altar en una iglesia.

MIRA TAMBIÉN: Javiera Suárez está internada en la Clínica Alemana

Una de las muestras de apoyo provino de Claudia Conserva, quien le publicó a su amiga “Javierita, estamos contigo”. Esto se sumó a que junto a su marido Juan Carlos “Pollo” Valdivia, acudieron a la clínica a visitarla.

Fue este último quien dijo a LUN: “Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada de amor de sus seres queridos”.

El cáncer

Cabe señalar que Javiera fue diagnosticada en 2016 de un cáncer tipo 4, en el momento en que esperaba a su hijo Pedro Milagros. Se trata de un melanoma que le afectó varios órganos del cuerpo y contra el cual ha batallado durante estos tres años.

View this post on Instagram

"Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar." "Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás. Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como imaginas". Resto del texto https://www.emezeta.com/articulos/usa-protector-solar-wear-sunscreen #live #smile #melanoma #stage4

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

View this post on Instagram

Del 1 al 10? 0!!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 El melanoma o cáncer a la piel, es un cáncer agresivo que provoca la muerte. El sol es uno de sus causantes. Es importante saber: • Evitar exponerte al sol entre las 11 y las 17 horas. • Aplicarte protector solar Factor 30 o más, 20 minutos antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas. • El daño del sol en la piel es acumulativo. • Proteger tu piel con ropa oscura o telas con filtro UV. • Utilizar anteojos y sombreros. • En días nublado también debes protegerte porque la nieve, la arena y el agua reflejan la radiación Ultravioleta • Nunca utilices fuentes artificiales de radiación UV como solárium Apoyemos a la @fundaciononcologica Pro ayuda al Instituto Nacional del Cáncer y súmate a #mipielsincancer

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Te puede interesar

Tendencias

Javiera Suárez está internada en la Clínica Alemana

Se espera que en las próximas horas se emita un parte médico con su condición.

Tendencias

Juan Carlos Valdivia por salud de Javiera Suárez: "Su estado es grave, pero está consciente"

La tarde de este martes desde la Clínica Alemana confirmaron que la periodista se encontraba internada pero sin revelar detalles de su estado de salud.

Cargando...