Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Líder de banda K-Pop iKON deja la agrupación tras escándalo por consumo de drogas

  • Por Meganoticias

Fue el medio coreano Dispatch quienes filtraron que HanBin, conocido como B.I de la banda K-Pop iKON, intentó comprar drogas de manera ilegal, lo que causó un escándalo con repercusiones inmediatas.

Según el informe filtrado, el cantante intentó comprar marihuana y LSD en 2016. Además, difundieron una conversación entre B.I y el supuesto narcotraficante donde el artista intentaba conseguir las drogas para "convertirse en un genio".

MIRA TAMBIÉN: El mensaje de Claudia Conserva apoyando a Javiera Suárez en su enfermedad

La situación generó que el joven dejara una declaración en Instagram donde anuncio su salida de la banda y, además, pidió disculpa a sus fanáticos.

"Es cierto que quise confiar en algo en lo que no debería haber tenido ningún interés debido a pasar por un momento difícil y doloroso. Sin embargo, estaba demasiado asustado y temeroso de hacerlo (...) Una vez más, inclino la cabeza hacia abajo y me disculpo sinceramente con los fans y los miembros", expresó.

Tras la publicación de B.I, fue la compañía YG Entertainment quien hizo una declaración pública sobre las acusaciones. "Inclinamos nuestras cabezas y nos disculpamos por decepcionar a todos con el problema de nuestro artista, Kim Han Bin", señalaron, agregando que el cantante está "enfrentando el asunto con seriedad, y ha decidido dejar el equipo y rescindir su contrato exclusivo".

En tanto, la salida de Habin causó conmoción en los fanáticos quienes rápidamente lo convirtieron en Trending Topic. Varios alegaron la decisión de la compañia ya que en otros casos han actuado de manera distinta.