Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

[VIDEO] Verdades Ocultas: El desamparo de Rafael

Rocío fue clara y no cambiará su postura frente a la eutanasia de su marido.

12 de Junio de 2019 Icono reloj 18:48

En una nueva entrega de Verdades Ocultas, Rafael le pidió un favor a Rocío: que lo acompañe a Holanda para que el pueda someterse a una eutanasia, luego de la confirmación de su solicitud por parte del abogado.

Es una decisión muy difícil de tomar, indudablemente Rafael está sufriendo, y desde la última crisis que tuvo ahora apenas puede hablar. Solo observa y anhela irse de este mundo de una manera pacífica. Pero Rocío fue clara y no cambiará su postura frente al mismo tema ¿Qué hará Rafael? ¿Le pedirá ayuda a alguien más?.

MIRA TAMBIÉN: El profundo mensaje de Leonor Varela para despedir a su amiga Javiera Suárez

Por otro lado, Marco ha estado audazmente conquistando a María Angélica. Sabe que es la mejor carta para sacarle envidia a Eliana y por otra parte sabe que la mamá de Javiera se siente sola en el pasaje. Es por eso que Marco se la jugó en la cita que tuvo con María Angélica, la hizo sentir bien y le hizo una sorpresa que por un minuto asustó a la ex pareja de Samuel.

Francesco llegó justo cuando María Luisa estaba en su peor momento. Pero el italiano llegó con anillo y le propuso matrimonio a la mujer que ama. Pero María Luisa no quiere apurar las cosas, además su socia y amiga, María Angélica, no tiene idea que Francesco y María Luisa llevaron una relación a distancia... ¿Qué pasará cuando se entere?

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/

 

Te puede interesar

Nacional

El emotivo mensaje de esposo de Javiera Suárez: "Se fue de este mundo tranquila y feliz"

La periodista falleció a los 36 años luego de una larga lucha contra el cáncer.

Nacional

"Gracias por hacerme mejor persona": El sentido mensaje de Viñuela por muerte de Javiera Suárez

El animador aseguró que se encargará de mantener vivo el legado de la fallecida periodista.

Cargando...