Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Smartphones Huawei se actualizan a la última versión de Android

  • Por Meganoticias

Huawei informó que ya está disponible la actualización a la última versión del sistema operativo, Android 9, también conocido como Android P. Algunos de los smartphones lanzados en el 2016 también están incluidos en esta actualización.

Según información de la empresa, hasta el 3 de junio de este año más de 80 mil usuarios de la marca a nivel mundial han utilizado en sus dispositivos a Android 9 y EMUI 9.0. Se estima que esta cifra alcanzará los 100 millones a finales de junio.

Además Huawei señaló que las personas que cuenten con Android 9 y EMUI 9.0 en sus teléfonos podrán recibir novedades como navegación Full View o proyección inalámbrica.

EMUI 9.0

Huawei explicó que la última actualización de la marca da cuenta de: "una interfaz de usuario natural, una conveniente navegación por gestos en pantalla completa y una experiencia operativa más fluida, inclusive mejoras en sonido: nuevos sonidos del mundo real, mucho más familiares y amigables".

Para actualizar los smartphones se debe ingresar a Configuración, seguido de Sistema y Actualización de Software; o bien inscribirse para la última actualización a través de la aplicación HiCare.

¿Para qué modelos está disponible la actualización?