Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigos caninos: Seis series y películas sobre perros que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Los hay en muchos hogares o en cada comunidad y sin duda son los perros son fieles y queridos compañeros que entregan amor, sin pedir nada a cambio.

Son animales están con uno en todo momento y que incluso sacas más de una risa por su forma de actuar y ver la vida, dando lecciones, sin saber, de cómo deben ser vista las cosas.

Y como homenaje a estos queridos canes, en AhoraNoticias.cl hemos helado un listado de series, películas y documentales que están disponibles en Netflix cuya trama están centradas en los perros.

1. Amigos caninos (2018)

Esta es una serie documental de seis capítulos creada por Glen Zippe que cuenta distintas historias sobre íntimos momentos que reflejan el vínculo emocional que puede llegar a formar el ser humano con los perros, pese a las circunstancias.

Sin duda es una producción emotiva y optimista que puede ser vista por toda la familia, para aprender la importancia y cuidado que hay que tener con los animales.

Puedes ver Amigos caninos haciendo click aquí

2. ¿Quién se queda con Wesley? (2016)

Dirigida por Huck Botko, esta película muestra un tema que cada vez es más frecuente en las relaciones del siglo XXI: quién se queda con el perro, o mascota en general.

Y porque no es un problemática fácil de responder. Como es sabido, los perros han sido la alternativa de varias parejas para no tener hijos, dedicándoles el mismo amor y cariño que podría llegar a tener un ser humano. Pero cuando las cosas entre ambas personas no pueden seguir, surge la interrogante de a dónde podría llegar a parar el animal, como ocurre con el caso de Wesley.

Cargada de momentos románticos y cómicos esta película invita a reflexionar y a ser responsables con el cuidado que deben recibir los animales, entendiendo que no deben ser abandonados ante circunstancias que se creerían que no tienen solución.

Puedes ver ¿Quién se queda con Wesley? haciendo click aquí

3. La vida en la casa del perro (2018)

Reconocido documental de Ron Davis basado en la vida de Danny Robertshaw y Ron Danta, una pareja homosexual de Estados Unidos que ofrece su casa como hogar para perros cachorros, donde prometen darles el cuidado y cariño que merecen. Es así que a la fecha ya tienen más de 10 mil canes adoptados y su historia es un fiel reflejo de dedicación y amor por los animales.

Puedes ver La vida en la casa del perro haciendo click aquí

4. Benji (2018)

Esta conmovedora película, que fue nominada a la categoría de Mejor canción original del premio Oscar, cuenta la historia de Benji, un pequeño perro callejero quien coopera para encontrar a dos niños del pueblo donde vive, que han sido secuestrados.

Puedes ver Benji haciendo click aquí

5. Balto: La leyenda del perro esquimal (1995)

Reconocida película de Simon Wells (Kung Fu Panda 2) cuenta la leyenda de Balto, el perro mestizo husky siberiano que ha sido valorado como héroe, tras haber liderado la caravana que viajó más de mil kilómetros para llevar vacunas contra difteria que estaban afectando a niños de la ciudad de Nome, en Alaska.

Puedes ver Balto: La leyenda del perro esquimal haciendo click aquí

6. Frío de perros (2002)

Esta comedia familiar cuenta la historia de Ted Brooks, un dentista de Miami que viaja a Alaska para reclamar una herencia que resulta ser un equipo de perros de trineo y entrará al torneo de trineos Artic Circle.

Puedes ver Frío de perros haciendo click aquí