Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya estás con Dios": Américo despide a Javiera Suárez mientras se recupera de delicada operación

  • Por Meganoticias

Este miércoles 12 de junio, día en que murió Javiera Suárez, fue la misma jornada en que Américo se sometidó a la delicada operación por una hernia cervical que le fue detectada hace algunas semanas.

Horas antes de su intervención, el cantante publicó que "voy con una sonrisa y muy optimista, de la mano de Dios siempre". Este jueves ya superada la operación, el cantante señaló que salió todo bien y que una "una mañana inolvidable para mí".

Es que la muerte de la periodista el mismo día de su operación caló hondo en el artista, quien también fue cercano a Suárez.

MIRA TAMBIÉN: El último mensaje que Edith González dejó a sus seguidores antes de morir

Américo hizo una pausa en su recuperación y publicó una imagen junto a la fallecida comunicadora a quien le dedicó un emotivo mensaje. "Que alegría y bendición para mi conocerte, sonriente y luchadora. Contra todo pronóstico y diagnóstico nos enseñaste el valor de la vida, al cuidar la tuya al máximo, y al crearla y hacerla presente en tu bello hijo (...) Hasta pronto luchadora", escribió. 

El cuadro de salud de Américo obligó al cantante a posponer la gira que tenía programada por Estados Unidos, y además, le provocó un grave cuadro de estrés, lo que hizo aún más insostenible la situación. "Esto se ha vuelto insostenible e insoportable", señaló cuando dio a conocer la noticia.