Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La reacción de Rocío ante la decisión de Diego

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, justo cuando Diego y Rocío estaban hablando algo muy importante sobre su relación, apareció Valentina, la exalumna del abogado que juró junto a Rocío en la Corte Suprema. La hermana de Agustina, sin siquiera saludarla, fue directa y le preguntó qué estaba haciendo en el bufete.

Diego salió a explicarlo todo, él la contrató para que sea la nueva compañera de la firma de abogados. Rocío quedó perpleja y no escondió su disgusto por esta decisión que tomó Diego a solas.

Marco fue a buscar a Cristóbal (Tomasito) que se quedó a alojar a la casa de su hermano Benjamín. Pero ahora es el turno de Benja para que vaya al pasaje. Es por eso que le pidieron permiso a Rafael quien accedió y le dio la confianza a Marco para que lo lleve.

MIRA TAMBIÉN: Ladrón se dispara accidentalmente y muere en pleno asalto

Pero si había alguien que no sabe de la decisión que tomó Rafael y que está absolutamente en contra de que Benjamín vaya al pasaje es Rocío. ¿Qué pasará cuando se entere?

La cita de Marco terminó con una conquista luego de que María Angélica se haya quedado a dormir con él toda la noche. Pero el hombre se despertó temprano y fue a la casa de Rafael para ir a buscar a "su hijo" Cristóbal.

María Angélica se despertó tarde, cuando todos los vecinos del pasaje estaba haciendo ejercicio. La madre de Javiera quedó atrapada para evitar cualquier sospecha de su hija y para evitar la verguenza por esta nueva relación en la que se está aventurando.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/