Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Panoramas de vacaciones de Invierno: Dinosaurios animatronics en vivo

  • Por Meganoticias

Queda un mes para el inicio de las vacaciones de invierno, período en que los alumnos de la Educación Básica, Media tendrán dos semanas de descanso antes de comenzar la segunda mitad del año escolar.

Este período es perfecto para realizar varios panoramas en familia, además porque muchos trabajadores también piden días libres para estar con sus hijos durante las vacaciones.

MIRA TAMBIÉN Amigos caninos: Seis series y películas sobre perros que están disponibles en Netflix

Uno de los panoramas que más atractivos para los niños es la exhibición "Dinosaurios Alive", que se realizará en el Centro Cultural Estación MapochoEl evento ya cuenta con más de 15 mil entradas vendidas y tendrá, además, una aplicación para celulares que permitirá encontrarse con dinosaurios en todo Santiago.

El espectáculo contará con más de 34 réplicas y 3 escenarios con más de 10 dinosaurios que caminarán y se moverán con un realismo impresionante. Será una recreación de un gran campamento paleontológico y museo, donde habrá fósiles animatronics, con piel y sin piel, todo bajo el amparo de los miembros de la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH), quienes aportarán con información técnica validada.

Durante el recorrido se podrán apreciar distintos ejemplares de dinosaurios, como un T-rex robotizado; gigantosaurus de 14; un apatosaurus, de 12; un triceratops de 9; un velociraptor, de 4, entre muchos otros.

Asimismo, habrá espacios especialmente creados para que los niños puedan sacarse fotografías y realizar actividades interactivas, con una ambientación que los transportará en el tiempo.  

TODO LO QUE DEBES SABER

Cuándo: Del 4 de julio al 4 de agosto.

Horarios: De lunes a domingo de 10 am a 20:00 hrs.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.

Precio entradas: Lunes a viernes, $ 7.900 / Sábados, domingos y festivos, $ 9.900. / Ticket vip (pase preferencial) para cualquier día y horario por $12.000.