Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención! Detectan falla de WhatsApp que impide realizar llamadas

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el mundo, lo que genera que cada cambio o rumor se expanda masivamente en Internet.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, así como también ocurre cuando la compañía de Mark Zuckerberg comete un error y se detecta una falla.

Durante los últimos días, se encontró un importante "bug" (o error en el código) en la plataforma, que por el momento sólo afecta a quienes utilizan la versión beta de WhatsApp.

MIRA TAMBIÉN: Descubre cómo solucionar las cinco fallas más comunes de WhatsApp

Según confirmaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, una falla en el código de la más reciente actualización de la plataforma en su versión beta impide realizar llamadas.

WABetainfo explicó que el error fue encontrado por los usuarios que recibían un mensaje asegurando que "el micrófono del teléfono está apagado", cuando realmente la aplicación era simplemente incapaz de conectar las llamadas.

La versión beta de WhatsApp suele descubrir errores de este tipo, pero en ocasiones han pasado desapercibidos y terminan afectando a los millones de usuarios que poseen la versión tradicional de la aplicación.