Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los cinco actores que se mantienen del reparto original de Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Las historias en Verdades Ocultas no terminan. Y es que la producción de Mega, líder en sintonía en el horario de las 15:30 horas, no para de generar historias y conflictos.

La novela ha visto morir a muchos de sus personajes, otros se han ido, pero solo cinco han estado en toda la producción.

MIRA TAMBIÉN: Matías Oviedo adelanta lo que pasará con Tomás en Verdades Ocultas: "Se va a poner malo"

ROCÍO (CAMILA HIRANE): La protagonista de la novela. Fue separada de su hermana al nacer, padeció la muerte de su madre y la partida de su padre. En el amor nada, pero nada le ha salido fácil. Logró sacar una carrera universitaria y tiene un hijo… Sus desventuras continúan con su gran amor encerrado en la cárcel, su pareja con una enfermedad terminal y un hombre que quiere su amor. ¿De novela, verdad?

TOMÁS (MATÍAS OVIEDO): Partió enamorándose de la hermana de Rocío (cuando no sabían de ese parentesco). Es un hombre noble y firme en sus principios, que se le desarmó el mundo cuando secuestraron a su hijo. Hijo justicia por sus manos y mató al culpable, pero por diversas intrigas terminó preso cinco años y ahora quiere vengarse.

 

MARÍA LUISA (VIVIANA RODRÍGUEZ): Pasó de ser la más mala y despiadada madrastra, a una mujer que busca la unión del resto y que lucha por encontrar la felicidad. Su particular modo de hablar no ha dejado indiferente a nadie, así como el cambiar su vida de lujos, por una de trabajo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Jennifer López vuelve a ser captada utilizando una faja

GONZALO (RENATO JOFRÉ): Es el hermano de Rocío y su vida tampoco ha sido fácil. Su familia se separó para siempre y él padece de VIH. se casó, pero su esposa, hija de un millonario, estuvo al borde de la muerte. Ahora viven todo tipo de dramas por tratar de concebir un hijo. Su inteligencia y perseverancia  lo tienen en una buena posición económica.

NICOLÁS (EMILIO EDWARDS): Comenzó siendo el mejor amigo de Tomás y su personaje ha mutado bastante. Es chef y en el amor le fue pésimo, hasta hace poco tiempo. Ahora tiene una hija y una relación estable con Claudia (Luna Martínez). Sin ser un personaje principal, tiene vínculos muy especiales con todos los actores principales de la novela.