Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Así fue el homenaje de la pérgola de las flores en funeral de Javiera Suárez

  • Por Meganoticias

"Que cada segundo de tu vida valga la pena, la vida es hoy. Sonríe". Ese fue el mensaje que la familia de Javiera Suárez entregó a sus cercanos y también a la prensa a través de recuerdos con la cara de la fallecida periodista.

Este viernes, tras una misa en la Parroquia San Francisco de Sales en compañía de su círculo más cercano, los restos de la comunicadora fueron trasladados al Parque del Recuerdo de Américo Vespucio para darle el último adiós.

MIRA TAMBIÉN: La triste imagen que el esposo de Edith González publicó tras la muerte de la actriz

Un especial homenaje recibió además de la Pérgola de las Flores, quienes quisieron hacerse presentes a pesar de que el féretro no pasara por sus locales. Los pergoleros la despidieron con pétalos a la salida de la iglesia e incluso saludaron al esposo de Javiera, Cristián Arriagada. 

Javiera Suárez murió la tarde de este miércoles 12 de junio a las 15:35, luego de permanecer internada en la Clínica Alemana debido al cáncer a la piel en etapa terminal que la afectaba desde 2016.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.

Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.

Durante su enfermedad en tanto, Javiera también vivió su primer embarazo y contra todo pronóstico llegó a término. Fue así que en octubre de 2016 nació Pedro Milagros que actualmente tiene 2 años.