Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: El colapso que sufrió Rocío en su retorno al pasaje

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, fue Cristóbal quien invitó a Benjamín a su casa, al pasaje Nueva Esperanza, en el mismo lugar donde Rocío vivió casi toda su vida. Pero cuando Rocío supo que su hijo estaba allá, enloqueció y tomó cartas en el asunto.

Fue ella misma al pasaje y se reencontró con ese lugar después de cuatro años. Inevitablemente los fantasmas volvieron a aparecer y en minutos empezó a recordar todas las tragedias del lugar que ella siempre sintió como su hogar y del cual, ahora, evitó por años.

La que alguna vez fue presidenta de la junta de vecinos del pasaje Nueva Esperanza colapsó en el mismo lugar que la vio crecer.

MIRA TAMBIÉN: Así fue el homenaje de la pérgola de las flores en funeral de Javiera Suárez

En esa misma visita de Benjamín al pasaje Nueva Esperanza, Nicolás lo vio por primera vez e inmediatamente recordó a su mejor amigo Tomás, pues claro, Benjamín es idéntico a su padre cuando era niño. Es así como el chef se convenció que Rocío mintió y que el verdadero padre de Benjamín es Tomás.

A Tomás ya no le queda nada para salir de prisión. Es por eso que ya está preparando y dejando casi todo listo para vengarse de Rocío cuando ella menos se la espere. Pero hay alguien que lo ha ayudado en todo este proceso.

Eliana, sigilosamente y paciente, ha sido cómplice de Tomás para que éste se cobre venganza contra la madre de su hijo. Pero Tomás se ha ido enamorando de la mujer que lo ha ayudado desde afuera y ahora aprovechó de decirle que se quede con él una vez que salga de la cárcel. ¿Qué hará Eliana?

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/