Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del Padre: Regalos que no debes darle a papá

  • Por Meganoticias

Comenzó la Copa América y se celebra el Día del Padre, dos ocasiones especiales para que el “rey” de la casa tenga el mejor ambiente para pasarla en grande. 

Bien sabemos que los regalos para hombres suelen ser muy clásicos, como ropa, pantallas, relojes o botellas de vino. 

MIRA TAMBIÉN: Desde fútbol hasta cómo hacer un buen asado: Los mejores libros para regalar en el Día del Padre 

Sin embargo, existen tradiciones que, de generación en generación, han desechado ciertos regalos por considerarse de mala vibra. 

Otros regalos, en esencia utilitarios, no logran el objetivo de agradar a papá e irán directo al armario (o a la basura). Así que si estás buscando regalos para el Día del Padre, evita esta lista y te explicamos los motivos: 

Pañuelos: es una tradición oral en países como Colombia y Venezuela, que regalar pañuelos es malo, pues se asocia con momentos de tristeza. No regales pañuelos a papá, compra los que necesite como rutina, pero no como algo especial. 

Objetos de oficina: puedes arruinarle la emoción a papá si le regalas materiales que debe usar en su trabajo. Y si su trabajo no es tan a gusto, pues es peor esta idea. Elimina regalos como bolígrafos o agendas. 

MIRA TAMBIÉN: Conoce 10 simples trucos para salir bien en las fotos

Tazas: se cuentan por miles las tazas de porcelana que están en la basura. Las tazas o mugs no siempre se parecen a su destinatario. Es peor si eliges una taza en forma de inodoro o con motivos graciosos que en nada se parecen a papá. No gastes dinero en algo que no va a usar. 

Navajas o afeitadoras: ningún objeto que sea cortante es un regalo positivo. Es de mala vibra darle carácter especial a armas blancas o a objetos de corte. Si necesita una rasuradora, cómprala en otra ocasión. 

Antigüedades: a menos que sea un objeto que pueda poseer mucho valor comercial, no es buena idea regalar objetos con pasado, pues vienen cargados de energías pesadas. Monedas, figuras, piezas de arqueología son de mala vibra. 

Calcetines: es como comprar sal para la cocina. Se supone que papá debe tener medias como una compra corriente, así que ocurre lo mismo que con los pañuelos: que no son opciones para Día del Padre. 

MIRA TAMBIÉN: Elementos estilo oriental para traer paz y armonía a tu hogar 

Armas: sos símbolos de violencia no están bien vistos como regalos. Elimina esta opción, pues el Feng Shui no la recomienda. 

Cigarrillos o tabaco: puede ser que papá sea fumador, pero todos sabemos lo riesgoso que es para la salud este hábito. Regalar un vicio peligroso para la salud no luce a tono con la ocasión. Queremos a papá para rato. 

Libros para adelgazar: si papá tiene sobrepeso, invítalo a caminar pero no lo obligues a leer lo que no quiere. A menos que él lo pida, un libro sobre dietas es un mensaje incómodo para dar en el Día del Padre. 

Para la elaboración de este artículo se consultaron contenidos relacionados con el tema en www.floraqueen.es, revista marie-claire, mx.inviptus.com, listasde10.com, es-fengshui.com y www.pinterest.es.