Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Uno de los hijos de Marc Anthony ya tiene 18 años, se graduó y es más grande que él

  • Por Meganoticias

Más de un seguidor le hizo “zoom” a las fotos que publicara la exMiss Universo 1993, Dayanara Torres, en su cuenta de Instagram. Y es que en esta oportunidad la expareja del cantante Marc Anthony compartió un momento familiar que ha dado mucho de qué hablar: ¿Los hijos del intérprete de “Ahora quién” son más grandes que él?

Pues así parece. En la foto posteada aparece el cantante junto con Cristian, el hijo mayor de su matrimonio con la puertorriqueña. En ella se aprecia la celebración y alegría de los padres por la graduación de su hijo que ya pronto inicia la universidad y que visiblemente es mucho más alto y “rellenito” que su padre.

Esto generó comentarios en tono de burla ante la diferencia en el aspecto físico de él con sus hijos: “Que grandote están los hijos de Marc. Ni sabía que tenía más hijos grandes”, “Son más altos que Marc. A ellos sí les dieron de comer”, “Se parecen solo en el rostro”, fueron algunos de ellos.

MIRA TAMBIÉN: Estos seis medicamentos podrían estar afectando tu vida sexual

“CRISTIAN, ha sido una ALEGRÍA verte crecer ... Nos enorgullece a todos. No existe un día donde no me sorprendieras con tu talento, haciéndome reír, tu bella forma de ser y tu gran y hermoso corazón... ¡Eres y siempre serás mi cantito de pan!". Esas fueron las palabras que Dayanara utilizó para celebrar este momento que además es una muestra más de la seriedad y madurez de la relación que tienen como padres.

Marc siempre ha mantenido su vida amorosa a la luz pública, pero no así la vida de sus hijos mayores Arianna, Alex, Cristian y Ryan, a quienes ha mantenido a escondidas de los lentes de los paparazzi. No así a Emme y Max, sus otros dos herederos producto de su relación con la cantante y empresaria Jennifer López, quien casi a diario muestra aspectos de su día a día.

Conoce a los hijos de Marc Anthony:

Ella es Arianna, de 24 años, la hija mayor del cantante, producto de su relación con una expolicía llamada Debbie Rosado.

Alex (El de corbata y traje, en la foto) es el hermano mayor de Arianna que aunque no es hijo biológico de Marc, lo crió como tal.

Aquí Cristian y Ryan, fruto de su relación con Dayanara Torres. Según la prensa rosa son los más parecidos a su padre.

Y los mellizos Emme y Max, que son mundialmente conocidos a través de las redes sociales y que nacieron de su relación con JLo.