Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lena Headey y el desenlace de Cersei en Game Of Thrones: "Quería una mejor muerte"

  • Por Meganoticias

El desenlace de Game Of Thrones dejó con sensaciones divididas a los seguidores de la serie, a quienes no les pareció el final que le dieron a varios personajes.

Unos de ellos era el de Cersei Lannister, interpretado por Lena Headey, quien murió junto a su hermano y amante Jamie Lannister, aplastados por los escombros tras un derrumbe provocado por el fuego de Drogon que destruyó todo King's Landing.

Pero el desenlace de Cersei dejó con gusto a poco a los fanáticos, incluso a la misma Lena Heady. "Diré que quería una mejor muerte", expresó a The Guardian.

MIRA TAMBIÉN: Las razones que llevaron a Fritanga a abandonar Resistiré

"Obviamente sueñas con tu muerte", indicó. "Podrías ir de cualquier manera en ese show. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que no pudieron haber complacido a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que iba a haber una gran caída desde la cima", explicó.

La muerte de Cersei, en el episodio 5 de la temporada 8, fue una decepción para varios fanáticos que anhelaban verla muerta a manos de Arya Stark, quien la tenía como pendiente en su lista de gente por matar y, además, cumplía con la profecía de los ojos verdes que le había dicho Melisandre.

En tanto, otros esperaban que muriera asesinada por su amado Jamie, confirmándose así la teoría sobre la familia Lannister en referencia al valonqar (hijo menor en alto valyrio).