Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La petición de Javiera que descolocó a Claudia

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío no había estado en el pasaje desde hace cuatro años, desde que decidió escapar de aquel lugar del que alguna vez quiso con tanto arraigo. Pero es el mismo lugar que le hizo vivir, quizás, más tragedias que momentos felices.

Fue así que la madre de Benjamín cayó desmayada al suelo ya que fueron muchos los malos recuerdos que la sofocaron y la dejaron abatida por las murallas de Nueva Esperanza. Pero Benjamín quiere volver al pasaje, podrán volver luego de esta experiencia de Rocío.

Javiera está avanzando sigilosamente en trámites para poder convertirse en madre. Ha ido un par de veces donde la doctora y le ha pedido a Claudia que la acompañe. La señora de Nicolás ya se hizo una idea de lo que está buscando su amiga.

MIRA TAMBIÉN: La respuesta de Fernanda Pinilla a comparación que hicieron entre ella y Arturo Vidal

Pero fue ahora, después de haber hablado con Gonzalo, que la hija de María Angélica le hizo la propuesta formal a Claudia y quiere que ella sea quien engendre a su hijo. El problema es que Nicolás también escuchó a Javiera y quedó descolocado. ¿Qué pasará con el deseo de la Javi?

Valentina fue directa con Diego: le preguntó si él con Rocío tenían algo más que la pura relación laboral. El abogado se puso tenso y le dijo porqué esa pregunta. La respuesta vino con un beso seductor en la mejilla.

Así es como de a poco Rocío está perdiendo terreno, y lo más increíble de todo es que Eliana tiene una cámara instalada en la oficina del abogado donde puede ver todo lo que pasa.

MIRA TAMBIÉN: Matías Oviedo adelanta lo que pasará con Tomás en Verdades Ocultas: "Se va a poner malo"

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/